Los buenos gobiernos del PAN estarán de vuelta gracias a tu voto

 

-Superaremos lo hecho, pero con calidad y transparencia: Doddoli

URUAPAN, MICH.-
Mary Doddoli se dirigió a comerciantes, así como a jefes y jefas de familia para invitarles a que con su voto regresen los buenos gobiernos que caracterizan al Partido Acción Nacional.
Superaremos cualquier cosa que se haya hecho, pero la diferencia es que lo haremos con calidad y transparencia, dijo la candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Uruapan.
«No es mérito presumir obras, peor si fueron de mala calidad y con presupuestos inflados, porque la obligación de la autoridad es hacer obras con el dinero del pueblo, pero debe hacerlas bien, transparentar las licitaciones y no inflar precios», sostuvo Mary Doddoli.
Recorrió los portales del primer cuadro de la ciudad, donde recibió muestras de afecto de los comerciantes, quienes recordaron que fue durante una administración panista encabezada por Mary Doddoli, que culminó exitosamente, por la vía del diálogo la reubicación del comercio informal.
La candidata a presidenta municipal, se comprometió a mejorar todo lo hecho por cualquier administración que le anteceda, segura de que cuando se trabaja con honestidad, aprovechando su experiencia y visión, podrá darle el rostro de modernidad que le urge a Uruapan.
«Soy mujer de palabra y sé cumplir. Un voto por el PAN y Movimiento Ciudadano le dará a nuestro municipio un gobierno de calidad, honesto, transparente, con trabajo en todas las colonias y con un radical cambio en el plan de seguridad», remarcó. Exhortó a los uruapenses a que acepten lo que están repartiendo en dinero y materieales los que amasaron dinero que es del pueblo: «reciban lo que les dan, pero voten por el PAN», finalizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *