Garantizaré los servicios básicos para los vecinos del Distrito Sur: Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 20 de junio de 2018.- Los vecinos de las colonias Infonavit Patria e Infonavit Aeropuerto, recibieron con los brazos abiertos a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes darán gradual seguimiento a los trabajos de mejora social, como es el caso de la recuperación de áreas verdes, renovación del drenaje y programas de prevención del delito.

En su participación, Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación por el Distrito XX, Uruapan Sur, señaló que dentro de sus ejes legislativos apostará por la recuperación de espacios en abandono, los cuales vendrán a mejorar la convivencia ciudadana y se podrán realizar actividades artísticas, culturales y deportivas, para mantener alejadas a las nuevas generaciones de los malos hábitos.

En el caso de Infonavit Patria, el candidato a la Presidencia Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, asumió el compromiso de verificar y planear la creación de un parque lineal, en el que se construya un espacio deportivo con zona de juegos infantiles.

Los colonos manifestaron la necesidad de acceder a programas autoempleo y comercialización, lo cual es un trabajo que se verá reflejado por Flores Paz, ya que como empresario uruapense ha sido uno de los mayores impulsores del empleo y por ello, comentó que su estrategia se basa en ofrecer capacitaciones profesionales para mejorar el desarrollo económico de las familias.

En el caso de Infonavit Aeropuerto, solicitaron el apoyo para construir la iglesia que se encuentra ubicada en esta colonia, misma que se encuentra construida en madera desde hace ya varios años. En este caso Manríquez González y Flores Paz, gestionarán los recursos para que cuenten con un espacio digno.

El aspirante a la diputación Sur, es considerado puntero dentro de los próximos comicios electorales gracias a su empatía con la gente que más necesidades tiene, por su solidaridad y gusto por trabajar sin descanso, esperando que todas sus propuestas se comiencen a materializar al inicio de la próxima legislatura.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *