Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » EL DIALOGO NO TERMINA: SERGIO BENÍTEZ

EL DIALOGO NO TERMINA: SERGIO BENÍTEZ

 

Uruapan Mich. 15 de junio del 2018. La gente atiende, escucha y entiende las propuestas, pero sobre todo quiere ser escuchada, dar a conocer sus problemas y espera una oportunidad de resolverlos, por eso Sergio Benítez Suárez candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan Sur por el Partido Acción Nacional, en sus recorridos ha privilegiado el dialogo directo con la ciudadanía.

Y el dialogo no termina en la campaña, ofrece el candidato, va a continuar en funciones como diputado, porque de lo que se trata es de ofrecer soluciones, y estar cerca de la gente para que juntos logremos los cambios que todos queremos, señaló ante los trabajadores de las empresas Global Frut, Promega y Mission acompañado de la candidata a la presidencia municipal Mary Doddoli.

En sus recorridos como el de hoy, Sergio Benítez, señaló que para estar cerca de la ciudadanía instalará oficinas de atención ciudadana a lo largo del distrito, para que los ciudadanos encuentren una cerca de sus domicilios y desde ahí poder atender sus propuestas y sus gestiones.

Agregó que en este distrito la gente pide sobre todo mejorar la seguridad pública, mejores oportunidades de empleo, así como mejorar los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público, agua potable entre otros, y en sus propuestas se palpa la confianza que con su presencia y trayectoria ha generado el candidato entre la ciudadanía de este distrito.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *