El Comptomiso con el Deporte Sigue en Pie: Paco Cedillo

Uruapan, Michoacán, a 22 de agosto de 2020.- Con la firme convicción de seguir reforzando su compromiso con el deporte, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó hoy uniformes a integrantes del club deportivo “Paco Cedillo”. Lo anterior se realizó en los campos del río, ubicados en la colonia, “La Monarca” de esta ciudad. Más tarde, el legislador hizo lo mismo en la comunidad Zirimícuaro, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro, donde en compañía del maestro, Salvador Gaona entregaron material deportivo al equipo femenil de fútbol de esa comunidad.

En ambos lugares el congresista señaló que una sus satisfacciones más grandes es poder contribuir a que los jóvenes cuenten con mejores condiciones para desarrollar sus talentos deportivos.

Por ello apuntó a que una de las bases más sólidas de cualquier sociedad es el deporte, ya que de él se derivan grandes beneficios entre los que destacan: la prevención de enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes, el cáncer y la hipertensión, entre otras más.

Además, Paco Cedillo sostuvo que el deporte no sólo sirve para contar con una buena salud, sino que también fortalece el tejido social, al alejar de los malos hábitos a niños, jóvenes y adultos.

Por ello, declaró que una de sus mayores preocupaciones como legislador es el total impulso a este sector.

En ese sentido, Cedillo de Jesús remarcó que él se ha caracterizado por ser pionero en el fomento de las actividades físicas, al entregar diversos apoyos deportivos a ciudadanos de Uruapan y de otros municipios del estado, pues subrayó, que su compromiso está más vigente que nunca con las y los michoacanos sin distingos sociales.

Por su parte, las y los beneficiarios manifestaron grandes muestras de agradecimiento al congresista por las atenciones brindadas, al tiempo que reconocieron que es una persona muy comprometida con los habitantes de Michoacán, al reafirmar que Paco Cedillo de corazón está contigo.

Comentarios