Con gran entusiasmo Jesús Flores emprendió la caravana con rumbo a la victoria

 

Uruapan, Michoacán; 24 de junio de 2018.- Un centener de personas con más de 150 vehículos, se sumaron a la caravana con rumbo a la victoria del próximo diputado local por el Distrito XX, Uruapan Sur, Jesús Flores Paz, quien afirmó que será un legislador que cumplirá con los trabajos de desarrollo social que requiere Uruapan.

En medio de un ambiente de alegría y apoyo, Jesús Flores Paz agradeció el respaldo que la ciudadanía le ha brindado durante las arduas semanas de campaña, por lo que reafirmó su compromiso para que en el municipio se emprendan acciones y proyectos que solventen las necesidades de los grupos vulnerables.

El circuito de la caravana recorrió el paseo Lázaro Cárdenas, calzada la Fuente, bulevar industrial, el libramiento oriente y de regreso al paseo de la Revolución, en donde conductores, motociclistas y acompañantes, reflejaron su incondicional respaldo al proyecto que Jesús Flores emprenderá desde el Congreso del Estado.

Es preciso destacar, que Jesús Flores fue acompañado por el próximo Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, y las futuras diputadas local y federal, Patricia Silva y Edna Díaz, quienes serán los gobernantes que darán resultados inmediatos a la ciudadanía.

«He trabajado de manera limpia durante esta campaña y dejaré en claro que haré un cambio en Uruapan, en especial en las zonas con mayor marginación, las cuales han sido olvidadas por anteriores legisladores», concluyó Flores Paz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *