Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Colonos de la Cofradía y Tejerías, reconocieron que Jesús Flores será un benefactor importante para el Distrito Sur

Colonos de la Cofradía y Tejerías, reconocieron que Jesús Flores será un benefactor importante para el Distrito Sur

Colonos de la Cofradía y Tejerías, reconocieron que Jesús Flores será un benefactor importante para el Distrito SurUruapan, Michoacán; 24 de junio de 2018.- Jesús Flores Paz se ha caracterizado por ser una persona sensible, honesta y trabajadora, por lo que fue reconocido por colonos de la Cofradía y Tejerías, los cuales consideraron que es el único perfil que podrá asumir el verdadero cargo de Diputado local por el Distrito XX, Uruapan Sur.

Durante un nutrido recorrido por las calles de ambos sitios, Flores Paz se percató de la necesidad que tienen distintas familias, en donde se demuestra una notable pobreza y marginación en la zona oriente; lamentó que los legisladores sólo los buscaron en su momento para pedirles el voto, pero jamás regresaron con los supuestos proyectos que alguna vez les prometieron.

En cambio, los vecinos de la Cofradía destacaron que Flores Paz regresará a sus colonias y dará resultados positivos; para ello, tuvieron la oportunidad de solicitar un análisis de las familias que viven en un alto índice de pobreza, a fin de que puedan integrarse a los programas de capacitación y autoempleo, así como de gestión para crear productos que se comercialicen y promuevan el desarrollo de la economía local.

Jesús Flores comentó que cerca de un cincuenta por ciento de las familias que viven en esta colonia, se encuentran en situaciones precarias y no cuenten con servicios médicos necesarios para los niños y adultos mayores. Sin embargo, expuso que las caravanas de salud que promueve y los dispensarios médicos, serán de suma importancia para los vecinos de esta zona.

En Tejerías, el próximo legislador mencionó que apoyará al próximo Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, para que se agilicen las gestiones para la pavimentación de caminos y calles que son urgencia para los habitantes. Además, pidieron el apoyo de programas para la profesionalización de la mujer y el hombre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *