CAPASU y Parque Nacional preparan Curso de Verano

CAPASU y Parque Nacional preparan Curso de Verano

“Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente”

URUAPAN, MICH A 26 DE JUNIO DEL 2018.-  La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU) en coordinación con el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” inician inscripciones para Cuso de Verano “Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente” el cual se desarrollará en las instalaciones del Parque Nacional, del 9 al 27 de julio en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. recibiendo niños de 6 a 11 años de edad.

Buscando fomentar la cultura del agua y el cuidado del medio ambiente en los niños, se pretenden realizar, recorridos por manantiales, actividades de viverismo, visitas al Museo del Agua, manualidades, talleres de pintura, reciclaje, visita a la tirolesa y granja de truchas, además de un convivio recreativo que se realizará como clausura. El curso tendrá un costo de recuperación de $150 que incluye el material didáctico que se utilizará durante el curso y un kit de Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente con playera, mochila, lápiz y goma.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de CAPASU, Cupatitzio No. 207 Col. La Tamacua y en el Parque Nacional, Calzada Fray Juan de San Miguel S/N Col. La Quinta. El cupo es limitado por lo que se invita a los padres interesados a inscribir a sus niños lo antes posible.

CURSO DE VERANO cartel (1) (1)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *