Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Ayudemos a sacar a Uruapan de un rezago de más de 25 años: Víctor Manríquez

Ayudemos a sacar a Uruapan de un rezago de más de 25 años: Víctor Manríquez

• Nuestra estructura está convencida que el mejor proyecto es el de los candidatos del PRD: Heriberto Macías Alejandres

Uruapan, Mich. a 21 de junio de 2018.- Estructura política encabezada por Heriberto Macías Alejandres, se unen al proyecto de Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM.
Al respecto Heriberto Macías Alejandres, informó que la estructura que dirige, ofrecerá un mínimo de 3 mil votos a favor de los candidatos del PRD, a través de la promoción del voto que estarán realizando sus promotores hasta el último minuto que la ley electoral así nos lo permita, estarán trabajando arduamente en estos últimos días de campaña con el objetivo de que los candidatos del PRD lograr el triunfo este primero de julio.
Macías Alejandres, resaltó que Víctor Manríquez, es una persona de resultados, que ha transformado la ciudad, que ha sembrado las bases del desarrollo y la modernidad de nuestro municipio con resultados a la vista, no con promesas, sino con compromisos cumplidos.
Fuera de Uruapan ven a la ciudad como un municipio en desarrollo, sin embargo nosotros creemos que con las gestiones que hizo Víctor Manríquez, nuestra ciudad ya toco la puerta de la modernidad con la transformación que ha tenido en los últimos años.
Agregó que la modernidad y la transformación, crecerá indudablemente con Víctor Manríquez al frente de la administración en el próximo trienio, por este motivo se apoyará el proyecto del PRD, dijo.
Víctor Manríquez, por su parte resaltó que todas y todos los uruapenses que estén dispuestos a trabajar con responsabilidad y ahincó por Uruapan son bienvenidos al proyecto del PRD, nuestro partido es de puertas abiertas para la gente de provecho, dijo.
La gente lo ha visto, sabe de nuestros compromiso y de los resultados que hemos dado en los últimos años y que sin duda habremos de duplicar, puesto que en esta elección nuestro equipo está más fuerte que nunca, con el acompañamiento de Antonio García Conejo como candidato al Senado de la Republica, Edna Díaz Acevedo, como candidata a la diputación federal por el IX distrito, Patricia Silva Rentería, candidata a la diputación local por Uruapan Norte y Jesús Flores Paz, candidato a la diputación local por Uruapan Sur.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *