Es prioritario la recuperación de espacios públicos: Nacho Campos

URUAPAN, MICH., 15 DE JUNIO DE 2018.- Ignacio Campos Equihua, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó que uno de los ejes de su campaña es la recuperación de espacios públicos en las diferentes colonias y comunidades del municipio, los cuales funcionarán como centros de formación deportiva y cultural para niños y jóvenes.

“A donde vamos, el reclamo más sentido de la sociedad es la recuperación de estos sitios que ahora se encuentran en el abandono, o que han sido ‘secuestrados’ por gente que se dedica a realizar actividades inapropiadas ahí; por eso vamos a generar las acciones necesarias para que estos lugares vuelvan a ser para el disfrute de las familias”, puntualizó.

Así lo manifestó el aspirante a una diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, luego que se reunió en la escuela “18 de Marzo” con vecinos de Jicalán; donde Campos Equihua insistió en el interés que tiene por rescatar estos espacios y devolverles su sentido original, que es el de ser un sitio de convivencia y formación social.

“Tenemos ya elaborado un ‘Programa de Masividad’ que se implementará en las colonias, donde se habrán de impartir diferentes materias artísticas y deportivas; con la finalidad de encauzar y detectar los talentos de nuestros niños y jóvenes, para que éstos puedan realizarse en alguna de esas disciplinas, si es que así lo deciden”.

Durante esta visita, Nacho Campos estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Ildefonso Mares Chapa y por la candidata a la diputación del Distrito XX, Brenda Fraga Gutiérrez, ambos de la coalición “Juntos Haremos Historia”; quienes como muestra de unidad se han reunido en diversos recorridos.

Horas antes, Ignacio Campos estuvo estuvo acompañado por su esposa, Yadira del Rocío Ramírez, en reunión con los locatarios del mercado  de la 28 de Octubre, en donde refrendó su compromiso porque se destinen los recursos necesarios para la terminación de este centro de abasto, luego de 20 años de haber iniciado su construcción.

Los comerciantes señalaron que van junto con sus familias a votar por el candidato a la diputación federal, toda vez que Campos Equihua es un “hombre de palabra que sí cumple lo que promete”; ya que fue él que hizo posible la escrituración de este mercado a los locatarios, tal y como se los había ofrecido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *