Vamos a transformar al sector transportista de Michoacán: Salvador Arvízu

· Realizan la Comisión de Comunicaciones y Transportes reunión con transportistas del Estado

 Morelia; Michoacán, enero de 2019.- La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado realizó una reunión con cientos de transportistas de Michoacán. 

 Ahí, el diputado local del Distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los transportistas de Michoacán.

 “En mí tienen un aliado. Vamos a transformar al sector transportista del Estado”, indicó el legislador.

 Arvízu Cisneros aseveró que se revisarán las concesiones que se entregan en el sector, para así, emprender un plan de trabajo para ayudarles a regular ese tema. 

 “Vamos a legislar a favor del sector transportista, pero necesito de su apoyo, debemos trabajar de manera coordinada”, aludió el diputado Arvízu. 

 Por su parte, los transportistas dieron a conocer una serie de inquietudes y proyectos a los diputados integrantes de la citada Comisión, para poder avanzar en el trabajo legislativo que se ha venido realizando. 

 Salvador Arvízu dijo que se coadyuvará para que los transportistas puedan ofertar un servicio de calidad a los ciudadanos. 

 Los transportistas pidieron al diputado local ayude a que se realice una auditoría al sector transportista, para así poder regularizar y eliminar con las irregularidades. 

 Finalmente, Salvador Arvízu pidió mantener estrecha comunicación y pronto poder presentar ante el pleno una iniciativa que beneficie a los transportistas y a los ciudadanos. 

“Los necesito cerca de mi trabajo legislativo, juntos vamos a transformar al sector transportista”, concluyó Salvador Arvízu. 

 

Comentarios