Pone en marcha Lupillo Aguilera rehabilitación de red carretera Chupio-Las Norias

·         Se invierten 7.5 mdp

·         Se beneficia a la población de Tacámbaro y Turicato

En beneficio de la población de los municipios de Tacámbaro y Turicato, el diputado federal Lupillo Aguilera Rojas puso en marcha la rehabilitación de la red carretera  Chupio- Las Norias, obras en las que se invertirán 7.5 millones de pesos.

Al dar el banderazo de inicio de las obras, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso de la Unión, destacó que esta obra forma parte de las gestiones que realizó en beneficio de la población del Distrito de Pátzcuaro y otras regiones de la entidad.

Detalló que en dos meses, se contempla este rehabilitado el tramo carretero que consiste en 5 kilómetros y medio, con lo cual la población de la región podrá transitar de manera más segura por dicha zona.

Resaltó que esta obra forma parte de un compromiso que asumió con la población de la región, y que además de este proyecto, ha estado gestionado diversas acciones en beneficio de los municipios que conforman el Distrito, los cuales confía que en breve puedan ser autorizados y puestos en marcha.

Al poner en marcha la rehabilitación carretera, destacó que una prioridad en su agenda de trabajo es acompañar a las autoridades municipales y estatales en la gestión de recursos ante la federación, aunado a su labor como legislador.

“Soy un aliado de Michoacán y de su gente, tengo perfectamente claro que es sumando esfuerzos como lograremos mayores obras y acciones para la población, por eso seguiré tocando puertas y gestionado”.

A su vez las autoridades locales hicieron un reconocimiento al profesor Lupillo Aguilera quien los ha respaldado en los proyectos que le han presentado en beneficio de esta región y su gente.

Así también los beneficiarios agradecieron al diputado federal que una vez más atendiera su demanda, ya que la rehabilitación de dicho tramo carretero apremiaba por los accidentes que se habían reportado y porque el estado en el que se encontraba era un riesgo, ya que desde hace 15 años que solo se parchaba por partes.

Comentarios