Miércoles , 12 diciembre 2018

Pide Martín Samaguey “apoyo y orientación” al gobierno del estado

 

Zamora, Michoacán a 3 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey solicitó al gobierno estatal orientación y apoyo para superar los problemas que enfrenta este municipio. Durante la sesión del trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán, Samaguey ofreció a cambio, “una estrecha coordinación”.

Durante la reunión, encabezada por el gobernador del estado, Silvano Aureoles, el secretario de gobierno, Pascual Sigala, el titular de la SSP, Juan Bernardo y el General, Gerardo Mérida, comandante de la XXI Zona Militar, además de funcionarios federales, estatales y municipales, se disculpó si ha existido alguna pifia o mala decisión durante el corto tiempo de su administración: “Si hemos cometido errores no ha sido de mala fe, nuestra inexperiencia al frente de este municipio tan importante, y las ganas de trascender y aportar algo a nuestro pueblo nos ha hecho cometer algunos errores”.

Sobre su relación con el titular del ejecutivo estatal, luego de la declaración que realizará la víspera Silvano Aureoles durante el evento Diálogo Por Michoacán, en la cuál imputó al edil de nombrar a una persona no viable al frente de la dirección de seguridad pública del municipio, Martín Samaguey dijo que tiene toda la confianza en el gobernador: “Confiamos en él, es nuestro amigo y así lo hemos sentido siempre con sus atenciones. Tengo la confianza de acercarme para tratarle varios temas, no solo de seguridad, sino de otras necesidades que tiene Zamora”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *