MICHOACÁN NO ES ASUNTO DE IDEOLOGÍAS, SINO DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS: CRISTÓBAL ARIAS

La Piedad, Mich., a 22 de febrero 2021.- Michoacán no está frente a un asunto de  confrontación ideológica, sino de ver cómo resolvemos  la problemática económico-social y frenamos la corrupción, la impunidad, la inseguridad y el desempleo.

Así lo manifestó Cristóbal Arias en entrevista con medios locales, al preguntársele acerca de la situación que atraviesa la entidad y los principales retos para salir adelante.

El senador con licencia consideró que este es el momento de Michoacán y no tiene que ver con una confrontación ideológica, sino que es la oportunidad de ver “cómo abordamos la problemática económica, social, la crisis de valores, la corrupción y la impunidad, la crisis de seguridad, de desempleo y de salud”.

Al responder a los cuestionamientos periodísticos, Cristóbal Arias expresó que se trata de ir juntos en unidad, “en conciliación, no en la división, no en la confrontación, esa es la divisa, a eso le apostamos”.

Reiteró que por ello el movimiento que encabeza es de unidad, de conciliación y de esperanza firme por el rescate de Michoacán.

Explicó que ese rescate que busca es para lograr cambios de transformación profunda, de bienestar, de desarrollo y de progreso, a través de la mayor unidad y organización de los michoacanos, no de la confrontación.

Acompañado por su esposa María Ortega, expresó que quiere ganarse la confianza de la gente para que ésta se una a un proyecto que, aunque va con el respaldo de un partido político como Fuerza por México, va más allá de las siglas, es un movimiento amplio en el que caben todas y todos los michoacanos que quieren cambiar al estado para alcanzar una mejor calidad de vida.

“Yo digo que la gente tiene que creer en las personas, en los principios y valores que animen a las personas”, planteó.

Asimismo, aseguró que junto con él hay gente del sector privado, muchos jóvenes y mujeres, “es momento de que participen en la toma de decisiones en las cuestiones públicas. Vamos con ellos y también con empresarios, profesionistas y el sector social en general”.

 

Comentarios