Inicia Bienestar Michoacán dispersión de órdenes de pago a madres trabajadoras

Inicia Bienestar Michoacán dispersión de órdenes de pago a madres trabajadoras
  • Servidores de la Nación contactarán directamente a los beneficiarios.
Morelia, Michoacán  septiembre de 2019.- La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, comenzó la dispersión de órdenes de pago del programa Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, correspondientes a los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre del año en curso.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, aclaró que los Servidores de la Nación contactarán directamente a los beneficiarios para entregarles sus respectivas órdenes pago y puedan cobrar sus apoyos.

Con dicho programa impulsado por el Gobierno de México, se mejoran las condiciones de acceso y permanencia en el mercado laboral mediante la entrega del apoyo económico directo a los padres o tutores de los menores, facilitando así, que los adultos responsables puedan realizar sus estudios, la búsqueda de empleo e incluso su permanencia en el mismo.

Cabe anotar que en el bimestre mayo-julio de 2019 se dispersaron más de 7 mil 700 órdenes de pago en el estado, con una inversión superior a los 16 millones 240 mil pesos.

 

Comentarios