Hipócritas, oportunistas y demagogos.

El Michoacano
¿Alguien sabe cuantos senadores (as) que militan en MORENA representan a Michoacán en la cámara alta?
¿Conocen de alguna gestión o logro conseguido para el estado gracias a su trabajo?
Tres desconocidos senadores que, supuestamente nos representan, que están alejados de las necesidades de los michoacanos y solo atienden los compromisos de su proyecto político, ahora se ponen a criticar.
Sin ninguna calidad moral y con muy poca vergüenza, firman un documento en el cual, “repudian” una decisión mayoritaria del Congreso del Estado Libre y Soberano de Michoacán.
Blanca Piña, Germán Martínez y Casimiro Méndez, requieren urgentemente de asesores que les informen el tamaño de la deuda que dos de sus compañeros de partido heredaron a la entidad. Lo que ocurrió en los periodos de gobierno de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel es un acto de oprobio y escándalo, salpicado de corrupción y opacidad.
La deuda contraída por Cárdenas y Godoy es un lastre que todavía arrastramos los michoacanos.
Hipócritas y demagogos, así son la senadora Blanca Piña, y los senadores Germán Martínez y Casimiro Méndez, que desde muy lejos, intentan “ver la paja en el ojo ajeno”, sin entender que comparten la pesada viga de la vergüenza que no pueden esconder.
En lugar de “lanzar reclamos” desde la comodidad de su escaño, que vengan a recorrer comunidades, que hagan gestión y que trabajen por el estado que le obsequió tanto Bienestar.

Comentarios