Coordinan Michoacán y Federación acciones en seguridad

Morelia, Michoacán  enero de 2020.- Al encabezar hoy la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Seguridad, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando articulados con el Gobierno de la República en la estrategia contra la delincuencia.

“Estamos convencidos que el trabajo coordinado, articulado y fincado en una estrategia con objetivos específicos, es la ruta para seguir generando resultados importantes”, expresó.

Durante la reunión, Aureoles Conejo y representantes de diversas instituciones estatales y federales, entre éstas la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Guardia Nacional, revisaron el despliegue de acciones conjuntas en las diferentes regiones del estado.

El mandatario estatal enfatizó que los trabajos en cada una de las mesas regionales se mantendrán como parte de la estrategia de seguridad en este 2020, ya que la prioridad seguirá siendo la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

En el encuentro también se revisaron los resultados de las acciones operativas en este inicio de año, así como la atención de puntos prioritarios en la entidad.

Comentarios