Viernes , 19 octubre 2018

Cerca de 200 personas fueron atendidas en las Caravanas Integrales de Salud Municipal.

 

Uruapan, Michoacán; viernes 20 de julio de 2018.- Autoridades Municipales continúan acercando la Caravana Integral de la Salud a personas que requieren dicho servicio. Por ello, esta semana trabajaron en las comunidades de Angahuan y San Lorenzo.
Avigaíl Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que la creación de las Caravanas Integrales de Salud, está arrojando resultados, pues los ciudadanos han confiado su salud participando de manera importante en dicho servicio.
El personal de la Dirección de Salud Municipal, acudió con la Caravana Integral de Salud a la comunidad de Angahuan, donde un total de 50 personas recibieron orientación psicológica, revisión dental y consulta médica general, con detección de presión y glucosa.
Posteriormente, se trasladaron a la comunidad de San Lorenzo, donde un total de 123 personas recibieron la misma atención médica, con la finalidad de orientarlos en materia de salud.
En este contexto, dijo que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido que trabajando en la prevención de la salud, se combatirán los problemas de salud pública que puedan afectar a la población de manera significativa.
Agregó que estas caravanas continuarán visitando a cada una de las comunidades, en compañía de más instituciones del sector salud, como son: Jurisdicción Sanitaria Número 05, IMSS, Prospera, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *