Busca Hugo Anaya impulso a la educación en Ecuandureo

* Docentes de preescolar, primaria y secundaria expusieron las necesidades de algunos planteles.

* El legislador del PAN gestionará apoyos para mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Ecuandureo, Michoacán, abril del 2019.-El legislador Hugo Anaya Ávila anunció que como integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), buscará mediante gestiones cubrir las necesidades más apremiantes y mejorar la infraestructura de diversas escuelas del municipio de Ecuandureo.

Anaya Ávila, diputado por el Distrito 01 con cabecera en La Piedad, dijo lo anterior tras reunirse con profesores de algunos de los centros educativos de este municipio, a fin de conocer las condiciones en las que estudian niñas y niños.

“Acordamos con los profesores realizar gestiones ante las dependencias del sector educativo para cubrir las necesidades más apremiantes de algunos de los planteles, con el único fin de impulsar la educación de alumnos de preescolar, primaria y secundaria”, explicó.

Hugo Anaya dejó en claro que sostendrá reuniones periódicas con los profesores, para dar un seguimiento puntal y revisar los avances de las gestiones, pues se busca mejorar lo más pronto posible la infraestructura de diversas escuelas.

“Hemos empezado con el análisis de las necesidades de algunos planteles de Ecuandureo y continuaremos recorriendo otros del Distrito 01. En el Grupo Parlamentario del PAN reiteramos nuestro compromiso irrenunciable con la educación y los grupos más vulnerables de Michoacán”, indicó.

Comentarios